FOTOGRAFIA DE ESTUDIO

Sesiones de Navidad, consejos e ideas.

Las sesiones de Navidad son un recuerdo familiar entrañable. ¿A quién no le gusta ver fotografías suyas de cuando eran pequeños o enseñárselas a sus hijos?. Cada familia tiene su propio estilo y en nuestro estudio de fotografía ubicado en Elche damos rienda suelta a vuestra creatividad.

 

¿Qué ropa es mejor para una sesiòn de fotos navideña? Ésta es una de las preguntas que siempre nos hacen. Los rojos, los blancos, los verdes, jerséis de estampados navideños y colores neutros como el beige también van bien. A ser posible que la familia lleve las mismas tonalidades.

¿Qué colores evitar? El negro, el marrón oscuro o un look donde sea muy predominante el azul marino.

Los disfraces de personajes navideños también pueden hacer que nuestra sesión tenga un toque divertido, os proponemos en este caso traeros un cambio de ropa para que tengáis fotografías de motivos variados.

No es completamente necesario utilizar complementos para las fotografías de Navidad pero aportan el toque perfecto. Luces de navidad, una manta, muñecos… Además, las sesiones de fotos infantiles resultan más entrañables.

Para los abuelos, familiares que están lejos o para vosotros mismos, regalar estos bonitos recuerdos es sin duda la mejor elección. Además, con las fotografías de la sesión podéis realizar un book, regalos personalizados, etc. En nuestro estudio podemos aconsejaros y enseñaros muestras de regalos según vuestros gustos.

Esperamos haberos ayudado con este post y si tenéis cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderos en el tlfn. 652795838 (Óscar). También puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto. ¡Un abrazo familias!

También puede gustarte...