En esta sección os presento varios trabajos de prebodas (hacer click en los enlaces a pie de foto o en las mismas imágenes). Como su  palabra indica, un preboda es todo aquel reportaje de fotos que se realiza antes de LA BODA. La pareja  disfruta de una sesión de fotos  relajada para quitarse un poco el miedo a las instantáneas o la incomodidad que les pueda generar estar delante de una cámara, aunque siempre intento pasar desapercibido y dejar que seáis vosotros mismos, sin presiones   . Como fotógrafo de bodas, recomiendo totalmente realizar este tipo de sesiones de fotos, ¿por qué?, pues porque aunque no lo parezca, os ayudará y mucho, a coger complicidad entre nosotros y os ayudará a sentiros cómodos el día de la boda delante de la cámara, ese día, de lo que menos tenéis que estar pendientes es de las fotos.

¿Qué os tenéis que poner? Ropa que os defina y con la que os sintáis cómodos, ir según vuestros gustos, lo más importante del reportaje de novios es lo que trasmitís, vuestra alegría, amor, simpatía, rebeldía…en cada instantánea quedará reflejado todo lo que sentís para que nunca olvidéis esos días tan especiales que os acompañarán siempre.

A & V, PREBODAS ALICANTE. UNA PREBODA EN LA PLAYA AL ATARDECER.


PATRICIA Y VICTOR, PREBODA CON MASCOTA. ¿PORQUÉ NO INCLUIR A MASCOTAS EN LAS SESIONES?MOMENTOS DIVERTIDOS.

KAY Y CARLOS, PREBODA EN PRIMAVERA ENTRE ALMENDROS EN FLOR. SESIÓN CAMPESTRE.

P & C, REPORTAJE PREBODA EN LA NPROVINCIA DE MURCIA, RODEADOS DE NATURALEZA.

LAURA Y FRAN. PREBODA EN LA NATURALEZA. YESTE (TOLEDO).LAURA Y FRAN. PREBODA CON ENCANTO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE, ENTRE EL BOSQUE Y EL CAMPO. 

PURI Y FRAN, UNA PAREJA DE ELCHE. SU REPORTAJE PREBODA. 

UNA PREBODA SOBRE RUEDAS DE DOS MOTEROS MUY ENROLLADOS, DIVERTIDA Y ORIGINAL

MANUEL Y MÓNICA, UNA PETICIÓN DE MANO EN TODA REGLA.