¿Porqué una sesión de fotos de Comunión?
Es la mejor manera de atesorar esos momentos tan especiales para los niños y para los padres. En nuestro estudio Oscar Ceballos apostamos por los reportajes de Comunión naturales, espontáneos y huyendo de los clásicos y rígidos posados, siempre mirando que la sesión de fotos sea lo más entretenida posible para los pequeños protagonistas. Además de tener un bonito recuerdo para siempre tanto para cuando los niños se hagan mayores como para los padres que recordarán bonitos momentos vividos con sus hijos, también incluyen fotos familiares nada comunes, que sin duda, nos sacarán la sonrisa cada vez que las veamos.
Fotógrafo en Elche. Preparando la sesión.
Siempre se organiza una entrevista previa con los padres para conocernos y poder planificar cómo haremos la sesión de fotos, horarios, escenarios, etc. Las fotografías al aire libre ya sean en el campo, en la playa o en la ciudad, dan mucho juego y el resultado es mucho más natural, con movimiento.
Nos encanta llevar atrezzo para las sesiones de Comunión, combinar elementos. Como fotógrafo en Elche busco la originalidad, conseguir fotografías de Comunión diferentes y que muestren la personalidad de los niños.
Neizan llevaba un traje de Comunión con el que se encontraba muy cómodo, sin duda su traje le hacía sentir especial y eso, se refleja también en las fotografías.
Las fotografías en familia.
Terminamos con la sesión fotográfica de familia. Es un rato muy agradable donde todos los miembros se «desmelenan» y así nos permiten captar miradas cómplices entre ellos, risas, juegos y bonitas muestras de afecto. Esos gestos tan familiares que quedarán para siempre reflejados. Son una parte muy especial dentro de la sesión y siempre, cuando se entrega el reportaje, sacan las sonrisas de todos. Tienen un valor incalculable, ¡con lo rápido que pasa el tiempo!, y más cuando hay peques en casa.
Aquí termina esta pequeña muestra de la divertida sesión realizada. Como fotógrafo en Elche os asesoraré de localizaciones o en lo que necesitéis.
Síguenos en redes sociales.
Volver a la página Comuniones