PREBODAS

Preboda en Yeste, Albacete. Laura y Fran, complicidad en plena naturaleza.

Laura y Fran son una joven pareja cuya historia de amor está vinculada a este precioso pueblo de Albacete. Decidieron realizar su reportaje preboda en Yeste, en plena naturaleza. Fué sorprendente como desde el primer momento se mostraron con total naturalidad, tal como son, compartiendo risas, miradas cómplices y juegos, ¡nos encanta que muestren esa faceta tan suya!.

Nos movimos por diferentes emplazamientos. Como decorados sirvieron una casa vieja, un árbol del bosque, el río…no hay nada mejor que los recursos que de forma natural nos brinda el paisaje.

prebodas albacete

preboda en albacete

sesión preboda

preboda en Yeste

preboda

La época en la que realizamos la sesión preboda fué en primavera, aprovechando un día de buen tiempo. En esas fechas el campo luce espectacular y nos brinda vegetación y flores que llenan de color y contraste las fotografías. Como fotógrafos de bodas en Elche, estamos más que acostumbrados a realizar bodas en Albacete, Alicante, Murcia, Valencia e incluso, bodas en Madrid.

prebodas en el bosque

preboda en el bosque

prebodas originales

Como hacía calorcito y, la verdad, nuestros chicos son atrevidos, no dudaron ni un instante en meterse en el río. Ésta zona es muy rica en agua y en verdes paisajes, muy recomendable para sesiones fotográficas o para disfrutar paseando.

prebodas en el rio

prebodas en el agua

preboda en el rio

 

Esperamos que ésta muestra del reportaje os sirva de inspiración, si tenéis pensado realizar vuestra sesión en Yeste o alrededores sin duda acertaréis. Nosotros esperamos con impaciencia el gran día de Laura y Fran, ¡estamos deseando de fotografiarles con sus trajes de boda!. Gracias chicos por confiar en nosotros.

Podéis seguir nuestras novedades, promociones y trabajos a través de nuestro facebook e instagram.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.