postboda en la playa
POSTBODAS

Fotografía postboda en las playas de Elche.

El reportaje postboda se realiza en el lugar elegido por los novios o bien dejan que sea el fotógrafo el que les asesore. En el caso de S & S fuimos nosotros los que sugerimos los emplazamientos para la sesión. Primero en el campo y después en la playa. ¿El resultado?, os lo mostramos a continuación.

Sesión postboda en un entorno natural.

La postboda es un clásico después del sí quiero, es el momento ideal para volver a vestirse con los trajes de boda, realizar esa sesión en pareja más tranquilos y lucirse en las fotos. Comenzamos la sesión en un lugar apartado, en plena naturaleza en Elche, un entorno mágico donde nuestra pareja pudo relajarse mientras paseaba por una pasalera de madera sobre el agua.

fotografía de bodas en Elche

Seguimos con la sesión de postboda en las playas de Elche.

Cuando hablamos de fotografías de boda en la playa quizá os lleguen a la mente las típicas imágenes de los novios dentro del agua, pero no tiene porqué ser así si no queréis. Si preferís no mojaros mucho, apostad por unas fotografías románticas con el mar como escenario.

Tomamos esta fotografía postboda en las playas de Elche, realizada al atardecer, jugando con el ocaso y la bonita luz que deja. Lo ideal es que si la sesión se realiza en verano, que se haga un día entre semana, así evitaremos que haya demasiada gente y que estéis más incómodos.

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes y divertidos de la sesión, fué cuando nos enteramos de que esperaban su primer bebé. ¡Lo tenían todo preparado!.

Fotografía postboda en las playas de Elche

Nunca nos cansamos de daros las gracias, a todos, y en este caso a S & S, una pareja increíble que nos eligió para este bonito trabajo, acompañarles en momentos tan importantes de su vida es tan emocionante…hacéis que cada día amemos más nuestra profesión.

Oscar Ceballos Fotógrafo. Estudio de fotografía en Elche-Alicante.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

También puede gustarte...