Promociones Black Friday Bodas.

Porque vuestra boda se merece un gran reportaje fotográfico o de fotografía y vídeo con las mejores condiciones, aprovecha nuestra oferta por Black Friday que estará disponible hasta el 30 de noviembre en nuestro estudio de fotografía Oscar Ceballos. Para más información sin compromiso debes hacer click en la imagen y dejarnos unos mínimos datos en el formulario de contacto, te responderemos a la mayor brevedad posible. También puedes contactar por teléfono o a través de whatssapp en el 652795838  (Óscar).

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook  oscarceballosfotografo

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para bodas: @oscarceballosfotografo_bodas

Ofertas para fotografía de estudio.

Sesiones de Navidad. Os ofrecemos unas estupendas ofertas en reportajes de Navidad en nuestro estudio de fotografía. Está abierto el calendario de reservas, atendemos con cita previa. Estas navidades no te quedes sin ese recuerdo para toda la vida, ¿a quién no le gusta ver fotografías antigüas de cuando era niño?¿y esas fotos de tus hijos de cuando eran bebés? La fotografía nos transporta y arranca sonrisas, estas navidades regala recuerdos o realiza ese reportaje propio que tendrás para siempre y que verán tus hijos en unos años.

Infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto, te responderemos a la mayor brevedad posible. También puedes contactar por teléfono o a través de whatssapp en el 652795838  (Óscar).

Sesiones de Navidad

 

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook  oscarceballosfotografo

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para niños y familia @oscarceballosfotografo_kids

 

Os recordamos que estas promociones de Black Friday estarán disponibles por tiempo limitado. La fecha límite para reservas de estas ofertas es el 30 de noviembre de este año 2021.