BODAS

Desde Suiza a Valencia para el día «B». Fotógrafos bodas Elche, bodas Alicante, bodas Murcia y bodas Valencia

Paula y François viven en Suiza donde tienen su casa, su trabajo, en definitiva su vida. Planeando su boda decidieron realizarla en España, más concretamente en un bonito pueblo en el interior de Valencia. Muchos dirían que es una locura pero a ellos nada les frenó, ni siquiera las inclemencias del tiempo ya que fué justo el fin de semana de las grandes inundaciones en la zona.

Desde primera hora acompañamos a nuestra pareja en sus momentos más íntimos antes de la ceremonia. Eligieron una bonita Masía para los preparativos y posteriormente, la ceremonia y el banquete de boda tuvieron lugar en el mismo sitio.

 

La ceremonia civil fué en el interior de la masía, muy acogedora y emotiva.

El banquete de boda estuvo lleno de risas y buenos momentos, tengo que decir que disfrutamos como niños realizando nuestro trabajo, como fotógrafo de bodas cada momento es especial, mágico, y mi equipo y yo mismo ponemos ese entusiasmo en cada disparo para que los reportajes tengan «alma», ya que como siempre digo, no son sólo fotos, son recuerdos, momentos, es vuestra historia. Gracias por dejarme formar parte de ella.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *