BODAS

Cristina y Pedro, a la fuga por Murcia

Olvidar lo que os han contado, porque vuestra boda, es única y sólo vuestra. Cristina y Pedro vivieron su día intensamente desde que se despertaron. Si te preguntas como vivimos desde Oscar Ceballos fotógrafo este día, a continuación, os lo reflejamos.

En casa de la novia, intentamos que Cristina se olvidase de las cámaras y se sintiera relajada y relativamente tranquila, sólo debía preocuparse de ella misma, de ponerse guapa, de vivir momentos increíbles y sobre todo, que fuese ella misma. Los padres de la novia y familia estuvieron para ella en todo momento.

En casa del novio nuestro trabajo, entre otros, es que el novio sea y sienta que es el otro protagonista de esta historia, porque son dos mitades, cada una tan importante como lo es la otra. Buscamos su lado real, pícaro y sereno Pedro fué preparándose y nosotros, siempre intentando pasar desapercibidos, atesoramos esos momentos tan suyos.

Eligieron darse el «sí quiero» por la iglesia, una ceremonia donde familiares y amigos les acompañaron.

Antes del banquete de bodas, hicimos una escapada por Murcia, realizando su reportaje de boda por las calles y rincones de esta bonita ciudad. Cristina y Pedro dieron rienda suelta a sus emociones y mostraron su lado más gamberro.

Después de esta sesión fotográfica callejera, salimos hacia el lugar de la celebración, el broche final de este estupendo y único día B.

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *