IDEAS PRÁCTICAS

Bodas con decoración vintage.

Bodas con estilo vintage.

Sin duda, la decoración en una boda marca el estilo de la misma. Si puedes, elige un lugar de celebración que se amolde al estilo que buscas conseguir, una finca, o un antiguo salón y si puede ser al aire libre, mejor, ya que tendrás muchas más posibilidades a la hora de jugar con los detalles decorativos.

Los muebles antiguos pueden dar mucho juego a la hora de recrear un ambiente vintage en tu boda. Puedes crear una composición decorativa con este tipo de muebles. Velas, jaulas, viejas fotografías e incluso utilizar los cajones abiertos para poner flores en su interior.

Los colores son indiscutibles a la hora de definir el estilo. En el caso del vintage, los tonos amarillos, marrones, rojos, el blanco y el negro son los más utilizados aunque, los tonos pastel intensifican el look romántico.

Elementos y muebles antiguos en la ceremonia dan un aire vintage muy acertado. También puedes usarlos para  hacer más acogedor y bonito diferentes espacios del jardín. Acompáñalos con elementos naturales.

 

Espero haberos dado nuevas ideas, ¡hasta pronto!.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *